martes, 9 de noviembre de 2010

NOCHE DE MONOLOGO CON SALVA REINA "CHUKI" EN LA TEQUE PARA COLABORAR CON ANYA

Hola Socios!!
Os presentamos un evento el cual llevamos unos meses dandole vueltas y que por fin ve la luz. En él hemos puesto mucha ilusión, ya que a demás de divertirnos todos, nos será de gran ayuda económicamente.
Puesto que este año las subbenciones nos las vamos a tener que inventar nosotros, tomamos la iniciativa en la recaudacion de dinero, empezando con esta original idea para adquirir no solo material entre otras cosas, sino para la realizacion de nuestro Raid de Aventura del año que viene, que tanto esfuerzo nos costó empezarlo, y aunque este año ha sido imposible llevarlo a cabo, y a pesar de los problemas, nos resistimos a que se pierda, por lo que haremos lo que haga falta para volver a disfrutar de este deporte que poco a poco engancha a mas gente, y porque así somos en ANYA.
   
TENEMOS EL GUSTO DE PRESENTAROS AL GRAN SALVA REINA!!!!
 
 El día 2 de Diciembre sobre las 22:00h disfrutaremos de una noche de humor en nuestra querida Tequería en compañía de nuestros amigos, hecharemos unas risas con un monológuista de lujo, Salva Reina "Chuki",  el cual habreis visto en varias series de televisión como SOS estudiantes, en la Paramount Comedi o llenando varias veces las discotecas mas grandes de ciudades como Granada. Podeis ver varios videos en youtube.

Venderemos 100 entradas aprox., por el aforo del local, y serán a 6 €. Contamos con vosotros para que nos ayudeis a vender alguna que otra entrada, contando que no son muchas, solamente con que cada socio se quedara con una, y venda un par mas si puede, ya estaría el trabajo hecho.
Vamos a poner tres puntos de venta, uno en LA TEQUERÍA,  otro en CICLOS TRUJILLO, y el otro en LA SEDE DE ANYA, los Miercoles de 21.00h a 22.00h. Para todo aquel que se anime a ir!
Si podeis, pasaros Mañana Miercoles 10 de Noviembre de 21.00h a 22.00h para recoger las entradas que querais, mejor empezar con tiempo.

Tengo que deciros que todo esto es posible gracias a LA TEQUERÍA, que patrocina el evento, dejandonos las instalaciones y corriendo con los gastos, así la totalidad de los beneficios de la entrada sean para ANYA.
Y a todos vosotros de antemano, porque sabemos que como siempre vais a estar ahí para que esto salga adelante como todo lo que os proponemos.

Os esperamos!!! GRACIAS!!!

No hay comentarios: