jueves, 7 de octubre de 2010

JORNADA DE CONVIVIENCIA EN PIRAGUAS

Hola socios/as de ANYA;
Como algunos ya sabeis, el año pasado fuimos varias veces a Ecija, a hacer el descenso del rio batan, ya que en nuestro pantano estaba priohibido meter ningun tipo de embarcación. Alli tubimos la suerte de conocer a la gente del C.D. Piraguismo de Ecija, que desde el primer momento nos han tratado de una manera inmejorable, ofreciendonos sus piraguas, enseñandonos a manejarnos en el rio, y despues de  cada descenso preparandonos unos magnificos picnic.
Como no queremos perder ni el contacto ni la amistad, y muchos de vosotros no teneis el placer de conocer a estas maravillosas personas, hemos pensado hacer una JORNADA DE CONVIVENCIA ENTRE EL C.D. PIRAGUISMO DE ECIJA Y ANYA, con la colaboracion de la empresa SALTARRIOS, la cual se dedica al mundo del piraguismo y al Raftin entre otras cosas.
Es una de las actividades mas esperadas por los socios de nuestra asociación, ya que lo de las piraguas es una de las actividades que menos hemos practicado, aún teniendo bastantes socios amantes de este deporte.
Tambien deciros que somos de los primeros en surcar las aguas del pantano despues de la prohibición, y que teniendo en cuenta la capacidad de agua que tiene hoy en día, el paisaje que nos rodea, y la gente que vamos,  será un espectaculo precioso.
Adjunto os envío el cartel con la información detallada del evento, horarios, inscripciones y demás.
Darle las gracias desde aqui al C.D. Piraguismo de Ecija no solo por acogernos como nos acogieron sin conocernos de nada el año pasado, sino por implicarse de esta manera con esta idea, aportando material de forma masiva junto a la empresa saltarrios, y preocuparse para que salga una cosa bonita, para difrutar los miembros de su club y de nuestra Asociacion.
Solo deciros a todos los socios que esperamos vuestra participación, para que este esfuerzo merezca la pena, y no os perdais esta Jornada, que sin duda está hecha con el esfuerzo de varias personas para vuestro disfrute.

Un Saludo
ANYA

No hay comentarios: