lunes, 18 de octubre de 2010

CRONICA JORNADA DE CONVIVENCIA EN PIRAGUA

El sabado 16 de Octubre, se celebraba la Jornada de Convivencia entre el C.D. Piraguismo de Ecija y ANYA, con la colaboracion de la empresa Saltarios.

Comenzaba el día con un desayuno en el paseo del fresno a las 10.00h, donde se iba reuniendo la gente, para despues desplazarnos hasta el embarcadero de cuevas, a un Kilometro y medio aproximadamente de la presa del pantano, donde despues de repartir las piraguas al personal, y de una charla explicativa por parte del Club Piraguismo de Ecija, nos adentramos en el rio Genil.

Aproximadamente una hora de descenso, en la que aprendimos dentro de lo posible a manejar las piraguas con los consejos de los profesionales que nos acompañaban, ya que tubimos la suerte de contar tambien con la presencia del equipo de competicion del Club,  los cuales junto con los demás Socios estubieron en todo momento muy atentos a los asistentes de ANYA, explicandoles, y abriendo y cerrando el grupo.

  La ruta estubo amenizada entre bromas del personal, de los cuales no quedó nadie seco en la piragua aún estando el agua comlo el hielo.

  El descenso se nos hizo corto, disfrutando de un maravilloso entorno, viendo paisajes y animales de la zona.
Muchos de los asistentes de Rute, coincidieron en que era increible que tubieramos ese entorno tan cerca y que muchos nos supieramos de su existencia, y que nunca hubieran descendido en piragua antes por alli.

Despues de la ruta, las 50 y pico personas que asistimos disfrutamos de una estupenda y buenisima paella y mas tarde de unos cafes con mantecados de Rute, por cortesia de ANYA.
La Tequería tambien ofrecio a nuestros invitados ecijanos una degustacion de licores de Rute.
Alli  hicimos entrega de unas placas de agradecimiento recogida por el presidente del club y Jose Piña,  por el esfuerzo, e interes prestado para poder hacer esta jornada.


Mas tarde hicimos una ruta por los museos de nuestro pueblo.



Desde aqui queremos dar de nuevo las gracias al Club Piraguismo de Ecija, a los asistentes, al presidente, Equipo de competicion y en especial a José Piña, persona con la organizamos esta Jornada.
Tambien a la empresa Saltarios, por prestarnos todo el material desinteresadamente.

Gracias esperamos la II Jornada el año que viene y aqui estamos para lo que necesiteis.


No hay comentarios: