jueves, 17 de febrero de 2011

ABIERTAS INSCRIPCIONES Y 1ª INFORMACIÓN TÉCNICA RAID SIERRA MORENA!!

(1ª prueba de la Liga Andaluza de Raids). No te pierdas esta aventura
de la mano de Neoaktivo y con la colaboración de la Federación 


PLAZOS Y PRECIOS

La competición I Raid de Aventura dispone de dos periodos de pagos, con sus costes respecivos:
1 PLAZO REDUCIDO
1 FEBRERO AL 28 FEBRERO
Según la categoría son diferentes precios (euros):
ELITE 85€/equipo 
AVENTURA 110€/equipo
PROMOCIÓN 70€/equipo
2 PLAZO
1 MARZO AL 10 MARZO (inclusive)
Según la categoría son diferentes precios (euros):
  • ELITE 105€/equipo
  • AVENTURA 140€/equipo
  • PROMOCIÓN 100€/equipo
Si el corredor NO es FEDERADO tendrá un coste adicional por corredor de 6 euros (licencias)
Condiciones de pago:
  • a) No se devolverán inscripciones después del día 20 de febrero de 2011. Las que se devuelvan anteriormente, se liquidará sólo el 75%, cediendo a la organización un 25% por gastos ocasionados.
  • b) Se considera equipo inscrito en plazo reducido, aquel equipo que aporte el justificante bancario con fecha de pago en el plazo reducido.
  • c) Se permite la modificación de la inscripción hasta la fecha límite de la inscripción, debiendo solicitar el cambio o la modificación a la dirección oficial de correo inscripciones@neoaktivo.com.

PASOS PARA INSCRIBIRSE :

a) Para inscribirte deberás rellenar el formulario de inscripción que aparece en la sección siguiente.
b) Antes deberás abonar la cantidad estipulada para tu categoría.
Entidad bancaria "BANCO SANTANDER" con número de cuenta:
0049-5539-00-2095066983
Adjuntar el justificante de pago en el campo correspondiente que se solicita en el formulario.
c) En el formulario deberás cumplimentar debidamente los datos de cada participante.

TE OFRECEMOS :

  1. Derechos de participación en el Raid.
  2. Servicio Médico-Sanitario, Seguro R. Civil
  3. Mapas y documentación.
  4. Bolsa regalo para cada participante.
  5. Material deportivo para prueba de agua.
  6. Circuito de cuerdas.
  7. Alojamiento sábado en Pabellón de Deportes (Tres corredores más persona de asistencia. PAX 4 personas).
  8. Trofeo a los 3 primeros equipos de cada categoría.
  9. Avituallamientos (sólidos/líquidos) durante el desarrollo de la prueba.
  10. Comida de clausura.
BOLETIN TÉCNICO Nº1
 
Estimados raiders, estamos trabajando para ofreceros la mejor prueba,
divertida y exigente para todos los gustos. Os adelantamos ya una primera
información de la carrera
1. INDICACIONES
· Como todos conocéis la carrera transcurre por una reserva natural de
gran valor medioambiental. En esta ocasión recorreréis parte del Parque
Natural de Despeñaperros y sus alrededores. Este hecho, está llevando
a la dirección a numerosas modificaciones en cuanto al trazado hasta el
día de la fecha, no descartando otras que pudieran llegar. Del mismo
modo NEOAKTIVO está realizando una revisión del trazado cartográfico
actualizando en la medida de las posibilidades las zonas más próximas
a la carrera.
· La carrera está establecida en un tiempo para los mejores equipos de
unas 10 horas de esfuerzo, divididas en dos etapas distintas. Sábado
tarde y domingo mañana. Para el resto, la organización prevé un tiempo
de 12 a 14 horas aproximadamente.
· Los horarios se han establecido suficientemente holgados para que
todos los equipos puedan acabar la prueba, y el recorrido es apto y
adaptado a lo que esta organización estima que debe de ser una prueba
de liga andaluza, dureza, exigencia, pero adaptada a todas las
categorías. Por lo que nos encontramos ante un raid estratégico y de
distancia media en kilometraje.
2. MODALIDADES DEPORTIVAS
Se establecen:
· Orientación Urbana
· Orientación en MTB.
· Orientación específica.
· Carrera por montaña.
· Kayak -O en aguas tranquilas.
· BICI+PIE-O.
BOLETÍN TÉCNICO Nº 1
I Raid de Aventura Sierra Morena de Jaén.
LIGA ANDALUZA DE RAIDS DE AVENTURA
3. PRUEBAS ESPECIALES
Se establecen:
· Circuito de cuerdas.
· Tiro con arco.
· Sky-Tándem.
4. CATEGORÍAS
· ÉLITE: 2 corredores siempre en carrera. Necesaria componente que
realice labores de asistencia.
· AVENTURA: 2 corredores siempre en carrera, con la posibilidad de
relevo en cada una de las transiciones previstas. Necesario componente
que realice labores de asistencia (ésta labor la puede realizar el
componente de relevo).
· PROMOCIÓN: 2 corredores siempre en carrera, con la posibilidad de
relevo en cada una de las transiciones previstas. Necesario componente
que realice labores de asistencia (ésta labor la puede realizar el
componente de relevo).
Para todas categorías es necesario componente y vehículo de asistencia
propio.
5. ETAPAS
La carrera se distribuye en dos etapas distintas:
· Sábado 12 de marzo la carrera se desarrolla en las inmediaciones de la
localidad de Santa Elena, con un horario máximo de 10 horas de carrera
efectiva.
· Domingo 13 de marzo, la carrera se desarrolla en las inmediaciones de
la localidad de Baños de la Encina, con un horario máximo de 6 horas de
carrera efectiva.

No hay comentarios: