miércoles, 22 de diciembre de 2010

UN MONOLOGO QUE AGRADECER

 
Haciendo honor al dicho "mas vale tarde que nunca" nos proponemos en esta entrada agradercer la ayuda, participacion y colaboración en el Monologo de Salva Reina celebrado hace unas semanas en la Tequería con la intensión de recaudar dinero para poder poner en marcha el II Raid Sierra de Rute, que este año 2011 entrará en Liga Andaluza. 

Teniamos que buscar un lugar, y que mejor ambiente acogedor para este evento, que la Tequería. Hablamos con Antonio y Berna y no solo se prestaron a que se hiciera allí, sino a correr con los gastos del monologuista, y así dejarnos los beneficios integros de la entrada.

Monologo que no sabiamos la acogida que iba a tener, ya que era un jueves, y no solo eso, que se presento un jueves que llovia a cantaros y con un frio que pela...Nosotros solo corriamos el riesgo de haber organizado algo que no diera mucho beneficio, pero La Tequería además podia perder dinero...Pero no fue así! como muchas otras veces, contamos con el apollo de todos vosotros, La Tequería se lleno de gente que disfruto cada segundo del monologo y le salieron hasta agujetas de reir! y ademas no estabamos agobiados "sino mu agustico!" Vinieron amigos de Cabra, Iznajar, Lucena, Malaga y Granada y como no de Rute.

Es por lo que ahora entendereis que nos vemos en la obligación de daros las gracias a todos tanto por la asistencia, como por la ayuda en la venta. A nuestro amigo Kiko Navas por presentar el acto desinteresadamente, A Salva porque estubo dos horas hablando sin parar cuando nos consta que su espectaculo es mas corto. Y muy especialmente a nuestros amigos y socios de LA TEQUERIA, Antonio Y Berna por este detallasoy gran ayuda, y porque sabemos que siempre estan ahi para contar con ellos, os estamos muy agradecidos.

Desde ANYA Mil Gracias

No hay comentarios: