domingo, 13 de septiembre de 2009

YA OS PODEIS INSCRIBIR EN EL RAID



INSCRIPCIONES
“I Raid de Aventura Sierra de Rute”
Con el objetivo de poder gestionar y planificar mejor la
carrera, se han establecido DOS plazos de pago de
inscripción:
El precio de la inscripción incluye:
• Derechos de participación en el Raid.
• Mapas y documentación.
• Circuito de cuerdas.
• Alojamiento viernes y sábado de en Pabellón Municipal de Deportes de
Rute.
• Trofeos a los 3 primeros de cada categoría.
• Trofeo al equipo femenino mejor clasificado.(no acumulado)
• Trofeo al equipo con el componente más veterano.(no acumulado)
• Bolsa regalo con productos de la tierra.
• Brújula de regalo para todos los participantes.
• Camiseta regalo para todos los participantes.
• Avituallamientos (sólidos/líquidos) durante el desarrollo de la prueba.
• Comida de clausura el domingo 25 de octubre por gentileza de la
ASOCIACIÓN ANYA de Rute
• Seguro de Responsabilidad Civil. Nota: La RC es para los organizadores.
Los corredores os cubren la RC de la licencia federativa (temporal o
anual). Es obligatoria que todo corredor conozca las condiciones de su
póliza de RC y de accidentes.
El precio de inscripción NO incluye:
• Seguro médico personal (cada corredor debe poseer licencia deportiva y
ser conocedor de sus coberturas), por lo que se deberá rellenar antes de
empezar la competición aquellos documentos que la organización
requiera. Aquellos corredores que no posean la Licencia Anual FEDORaid,
la organización les podrá tramitar la Licencia Temporal FEDO-Raid
PROMOCIÓN Los corredores que no posean ni la Licencia Anual ni la
Temporal FEDO-Raid, no podrán participar en el Raid.
PRECIO INSCRIPCIÓN:
La organización del I Raid de Aventura Sierra de Rute, ha
estipulado:
• DEL 14 DE SEPTIEMBRE A 4 DE OCTUBRE inclusive, 40 € para los
equipos categoría AVENTURA, manteniendo la organización el riguroso
orden de preferencia en las inscripciones para los participantes, estando el
máximo estipulado en 60 equipos. Para los equipos de categoría
ORIENTARAID/PROMOCIÓN 20€ para todos los equipos.
• DEL 5 AL 20 DE OCTUBRE inclusive, 60€ para los equipos de categoría
AVENTURA y 30€ categoría PROMOCIÓN, pudiendo quedar exentos de
plaza o no garantizando la pernocta y obsequios regalos a los participantes.
• Debes estar en posesión de la Licencia Anual FEDO o, en su defecto,
tramitar la Licencia Temporal FEDO para actividades de PROMOCIÓN para
la carrera (15€ /persona), que la podrás solicitar a la organización junto
con la inscripción y que tiene cobertura para toda la prueba.
PARA INSCRIBIR UN EQUIPO
a) Debes rellenar la ficha de inscripción que se adjunta a la información, con
todos los datos personales del equipo. En caso de no poseer Licencia,
abonar 15€ por corredor. En este caso, debes incluir en el concepto del
abono de inscripción licencia temporal.
b) Abonar la cantidad estipulada para tu categoría en la entidad Bancaria
CAJASUR - nº de cuenta:
CAJASUR 2024 0018 13 3300033968
Beneficiario: Club Deportivo Yumar Raid
Concepto: NOMBRE DEL EQUIPO + LICENCIA/s (en el caso de que no
poseas LICENCIA RAID)
Ejm. Concepto: LOS RUTEÑOS RAID EXTREM + 2 LICENCIAS. Realizo el abono el antes
del 5 de Octubre, tendré que abonar la cantidad de: 40€ (cuota Aventura) + 30€ (2 licencias).
c) Remitir por e-mail copia de hoja de inscripción y resguardo bancario, a:
E-mail: inscripciones@yumaraid.org
La solicitud será aceptada y en breves días, recibirás un correo
electrónico o sms confirmando la inscripción por parte de la
Organización.
Cualquier duda acerca de la inscripción, consúltanos en
inscripciones@yumaraid.org
NOTA IMPORTANTE: NO SE DEVOLVERÁN INSCRIPCIONES DESPUÉS DEL DÍA 5
DE OCTUBRE 2009. Las que se devuelvan anteriormente, se liquidará sólo el 75% de su
abono, cediendo a la Organización un 25% por gastos ocasionados.
PROMUEVE
ORGANIZA
AMPARADO
COLABORAN

No hay comentarios: