martes, 18 de agosto de 2009

SECCIÓN LIBROS Y GUIAS TURÍSTICAS ESPECIALIZADAS

Hola Any@s

Os presentamos una nueva sección donde iremos incluyendo algunos libros y guías especializadas sobre lugares o actividades que se pueden desarrollar relacionados con nuestros gustos y preferencias. Cualquier publicación que conozcáis y que consideréis que puede ser incluida en este apartado hacednoslo saber, por favor.





CUMBRES EN FAMILIA, LAS CIMAS PROVINCIALES ESPAÑOLAS
Un proyecto para toda la familia


Texto de los autores:
"Muchos creen que las posibilidades de que sus hijos quieran salir de excursión con ellos disminuyen conforme se van haciendo mayores. Piensan que los adolescentes y jóvenes no están dispuestos a hacer casi nada con sus padres, a los que consideran aburridos. Nosotros opinamos que si es posible seguir haciendo actividades cuando ellos crecen, aunque esto exige haber llevado a cabo un largo proceso de preparación, durante el que debemos dejarno sorprender por ellos, por su motivación y por su capacidad.
Este libro es la historia de como nosotros nos propusimos compartir con nuestros hijos la afición a la montaña llevando adelante el proyecto de iniciarles en la actividad, subiendo a las montañas más altas de las 50 provincias españolas, y así ayudarles a llegar a ser, paso a paso, montañeros"
En esta publicación está incluida, como no, la ascención de la familia protagonista del libro a la Tiñosa, la montaña más alta de la provincia de Córdoba, y que queda muy cerquita de Rute

No hay comentarios: